UNA NOCHE CON HORA ZULU

Era la noche de un viernes y el plan era un concierto, para no variar, esta vez tenia especialmente ganas de ver un concierto completo de los granadinos, porque la anterior vez que los vi, en los 40 minutos de un festival no se puede apreciar toda su calidad.

La cosa empezó sobre las 23:00 en la Sala Coliseum, había bastante ambiente y la gente, como casi siempre, impaciente a que empezara. Las primeras canciones fueron “Coplas de negra inquietud” y “Camarada”, que pusieron al público a sus pies para el resto del concierto. En las primeras canciones el sonido fue malo con la batería demasiado alta y la voz baja con lo que casi ni se le entendía, pero lo fueron arreglando con el paso de las canciones. También tiene que ver que al principio estuve viéndoles al fondo de la sala donde la acústica es la peor del local.

Me gusto mucho la actitud de la banda entregándose en cada momento y no teniendo miedo a parar entre canción y canción, para que Aitor hiciese uno de sus comentarios. Alex al bajo también hizo un buen trabajo animando a la gente. En el repertorio entraron canciones de sus cuatro discos entre las que recuerdo “De vivir sin ti dos vidas”, “Toma y obliga”, “En esta cueva”, “Tango”, “Con mi condena” y “REinvención”.

Para acabar el concierto, que duro hora y media aproximadamente, tocaron tres canciones de su primer disco, “Andaluz de nacimiento”, “Agua de mayo” y “A ver si me entiendes”. Otra cosa que me gusto es que no hicieron bises y tocaron del tirón todas las canciones sin hacer ningún parón. En definitiva un concierto muy recomendable, si podéis ir a verlos. Por último aquí os dejo un video, de buena calidad, de un concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario