SALIDA DE NUEVOS DISCOS

Os voy a escribir sobre la salida de varios discos que van a salir al mercado en los dos próximos meses. Empiezo con los madrileños Habeas Corpus, que han hecho un disco con versiones y remezclas de sus propias canciones. Entre las versiones podemos encontrar “Dios salve al rey” de los Sex Pistols, “Overkill” de Motorhead, Sunday bloody Sunday” de U2, “A mi familia” de Agnostic Front o “Mi santuario” de Sick Of It All”. El resto son tres canciones inéditas y cuatro remezclas de viejas canciones hechas por un ex miembro de la banda, Nano Ruiz, en el remix de “Basta ya” colabora Evaristo a la voz. Podéis escuchar las canciones en el myspace de Lengua Armada hasta el 4 de mayo y en el de la banda aunque solo están disponibles seis temas.

http://www.myspace.com/lenguaarmadalenguajeconstructivo
http://www.myspace.com/habeascorpusgrupoderiesgo

El reverendo Marlyn Manson después de varios años desde su anterior disco “Eat me, drink me”, en los que ha estado ocupado en su faceta como pintor realizando alguna exposición el 26 de mayo verá la luz “The Hight End of Love”. Un disco con 15 temas en los que promete volver a un rock crudo como el de sus comienzos. De momento os dejo el único tema que ha salido a la luz a ver qué os parece.

Al final como ya os comente en un artículo anterior el nuevo proyecto de Tom Morello junto a Boots Riley se llamara Street Sweeper Social Club. Para su disco de igual nombre tiene como fecha de salida el 16 de Junio. En su myspace se pueden escuchar cuatro de las 11 canciones que tendrá el álbum. Su estilo es muy parecido a RATM mezclando el rap con rock y los inconfundibles riffs de Tom.

La banda neoyorquina Sonic Youth, que tuvo gran influencia en el movimiento grunge y en Kurt Cobain en particular, sacará nuevo álbum el 9 de junio, The Eternal, en este enlace podéis escuchar el primer single “Sacred Trickster”. Aunque sus canciones no suenan como en sus comienzos, es bueno ver bandas tan veteranas que continúan al pie del cañón, como en el anterior Azkena Rock Festival.

Una de las bandas que en los noventa saltó al estrellato, dentro de la nueva ola punk, Green Day, pondrán a la venta su nuevo disco “21st Century Breakdown” el 15 de mayo, que seguirá la estela rockera de sus últimos discos. En la versión digital incluirán cuatro versiones de The Who, Social Distorsion, Elvis Presley y “Like a rolling stone” de Bob Dylan. Aquí tenéis el video de su primer tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario