FESTIVAL ITINERANTE SONISPHERE


El panorama de festivales sigue creciendo y el nuevo llega con fuerza. Ha sido creado por los organizadores de los festivales Monster of Rock y Dowload, en la España contaran con la ayuda de Last Tour International.

La diferencia de este festival es que se realizara en seis ciudades europeas, entre los meses de junio, julio y agosto, siendo una de ellas Barcelona, las otras son: Nijmegen (Holanda), Hockenheim (Alemania), Hultsfred (Suecia), Pori (Finlandia) y Stevenage (Inglaterra).

La intención de los creadores es que el festival se repita en los próximos años aumentando el número de ciudades y extenderlo fuera de Europa. Aparte de contar con grandes bandas quieren que las instalaciones de los recintos sean de calidad, con buenas infraestructuras contando con dos escenarios en los que se alternaran los grupos sin solaparse.

La gran baza con la que cuentan los organizadores es que el cabeza de cartel en todas las ciudades será Metallica, que estará de gira presentando su nuevo álbum, junto con Mastodon. Los demás de grupos variaran dependiendo del lugar donde se realice. Por ejemplo Linkin Park estarán en Finlandia e Inglaterra, Die Tote Hosen en Alemania y Slipknot en Holanda y España.

En Barcelona se celebrara el 11 de julio en el Parc del Fórum. De momento las bandas que asistirán son: Metallica, Mastodon, Slipknot, Lamb of God. Las entradas saldrán a la venta a partir del 16 de febrero a 70 € en los puntos habituales de venta. Podéis obtener más información en su página http://www.sonispherefestivals.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario