LANZAMIENTO DE NUEVOS DISCOS

Dos grandes bandas de rock del panorama nacional y con una trayectoria inigualable van a publicar nuevo disco en las próximas fechas.

Empiezo con el primero en salir. Los chicos de Def Con Dos, lo han llamado “Hipotécate tú” y se publicara el 10 de febrero. La banda de Cesar Strawberry vuelve por sus fueros, criticando a todo lo que se mueve, sin dejar títere con cabeza en esta sociedad en la que vivimos.

En su noveno disco de estudio, grabado entre noviembre y diciembre del año pasado, continúan con su estilo de letras incisivas, guitarras y samplers que tan bien les ha funcionado en los casi veinte años que llevan de trayectoria. También van a sacar una edición especial con un CD + Libro, escrito por Cesar Strawberry y Alejandro Feito, que se llama “Destino zoquete”

Para empezar ya han sacado el primer single del disco, que tendrá 12 canciones, con el mismo nombre del álbum “Hipotécate tú”. A finales de febrero empiezan la gira de presentación en Santander, que recorrerá toda la península. Las primeras fechas las podéis ver aquí. Os dejo el video que han colgado en youtube.




El segundo disco del que os hablo es lo nuevo de los madrileños Hamlet, que le han puesto por título “La puta y el diablo” y se publicara el 6 de abril. Es el primer disco con el nuevo guitarrista Alberto Marín que sustituyo a Pedro Sánchez a mediados del pasado año.

El álbum se grabo en Madrid en los estudios Cube entre diciembre del año pasado y enero de 2009, siendo el encargado de la producción Alberto Seara y el propio grupo. La mezcla definitiva de las canciones se hará en Los Ángeles, en el mes de febrero, por Logan Mader, el cual perteneciera a bandas como Machine Head y Soulfly.

Según declaraciones de la propia banda este es su disco más importante hasta la fecha y tienen todos los medios necesarios para hacer el mejor álbum de su carrera. A lo largo de su carrera, no se han quedado estancados, han ido evolucionando en sus discos desde el rap-metal a hardcore más contundente y duro con canciones más melódicas en sus dos últimos discos. Veremos a ver con que nos sorprenden en este disco, que publicaran tras fichar con la discográfica Roadrunner Records.

0 comentarios:

Publicar un comentario