THE BLACK CROWES EN EL AZKENA ROCK FESTIVAL

Por fin, tras varios años de esperas y rumores, los organizadores del Azkena Rock Festival, han anunciado que el cabeza de cartel de la edición de este año será The Black Crowes. La promotora de este festival, Last TourInternational, ha confirmado en su página web que este será su único concierto en España en 2009, después de 10 años sin visitarnos.

La propia banda ha comunicado que a lo largo de este año publicaran un nuevo álbum de estudio. El año pasado editaron “Warpaint” un disco que rompió siete años de silencio, el cual no obtuvo buenas críticas. Con este álbum quieren volver estar a la altura de sus primeros discos “Shake Your Money Maker” y “The Southern Harmony and Musical Companion” que les elevo a la fama como uno de los mejores grupos de hard rock.

El festival celebrado en Vitoria, va a presentar varias novedades este año. En sus anteriores ediciones se celebraba el primer fin de semana de septiembre, esto cambia, siendo las fechas previstas el 14, 15 y 16 de mayo, pasando a ser de los primeros eventos musicales del año y recuperando los tres días de duración de años anteriores.

La organización va a realizar una gira de presentación del Azkena por tres ciudades españolas, Madrid, Bilbao y Barcelona. El grupo invitado es Hayseed Dixie, banda de versiones de AC/DC, el cual ya participo en la edición del año pasado. Las fechas de la gira son:

• 7 de mayo, jueves: Sala Apolo 2 (Barcelona)
• 8 de mayo, viernes: Sala Caracol (Madrid)
• 9 de mayo, sábado: Kafe Antzokia (Bilbao)

Las entradas se ponen a la venta el 3 de febrero con un precio especial, por el cual podrás adquirir hasta el día 27 de ese mismo mes, un bono para los tres días de festival por 60 euros. Las entradas tanto del festival como de la gira se venderán a través de la red de Tick Tack Ticket.

Esperaremos con impaciencia las confirmaciones de los demás grupos participantes a ver qué sorpresas nos deparan. Os dejo el link de su página oficial.

http://www.azkenarockfestival.com

1 comentarios:

Os recomiendo este enlace http://gente-jodida.blogspot.com/

Publicar un comentario