PRESENTACION DEL DERRAMEROCK 14


Se ha presentado una nueva edición del Derrame Rock que este año cumple su catorceava edición, siendo uno de los festivales más veteranos del panorama nacional. Los organizadores este año se lo han tomado con un poco más de calma, debido a que no sabían como la crisis podría afectar al festival. Aunque quieren que este aspecto no disminuya la calidad del cartel, instalaciones y equipos usados.

De momento los primeros grupos confirmados son los noruegos Turbonegro con su particular estética, los suecos Backyard Babies y dos clásicos del rock estatal Rosendo Mercado y Gatillazo, liderados por Evaristo. En total serán unas 25 bandas las que completaran el cartel actuando entre los dos escenarios como en anteriores ediciones.

Debido a sugerencias recibidas de los asistentes al festival van tocar menos grupos pero estos lo harán durante más tiempo para que puedan desarrollar todo su set list y el concierto no se quede corto como suele pasar en casi todos los festivales, empezando las actuaciones sobre las 15:00 h.

Aunque sea con mas tardanza que otros años, en las próximas semanas darán el primer avance del festival con las fechas definitivas, la gran mayoría de los grupos que asistirán y más datos sobre las instalaciones que están preparando. Los organizadores quieren destacar que a pesar de la crisis van a aumentar el presupuesto destinado a grupos e infraestructuras a pesar de lo cual los precios serán similares a otros años.

Este es un festival muy recomendable, ya que en los dos años que he estado la organización y las instalaciones han sido bastante buenas y el buen rollo entre la gente hace que sea para mi uno de los mejores festivales. Así que para los que quieran ir han salido a la venta los primeros abonos en una oferta limitada de 500 unidades a 40 euros, que se podrán comprar solo a través de Tick Tack Ticket. Para informarte de las próximas novedades puedes entrar en su web http://www.festivalderramerock.com/.

0 comentarios:

Publicar un comentario